A medida que se acerca el estreno de Vengadores 4, los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel van mentalizándose de que Chris Evans dirá adiós como Capitán América. Pero aquí no acaba todo, porque el sustituto del actor, que finalizado contrato con Marvel Studios, será completamente diferente. Y es que, según Frank Grillo, quien da vida a Calavera (Crossbones), será un actor negro o una mujer.

Todo sucedió durante una entrevista con Larry King, en la que el intérprete estadounidense fue preguntado por el futuro de Capi en la gran pantalla. "No lo sé, pero ha habido rumores de que Capitán América podría ser afroamericano. Podría ser una mujer, ¿sabes? Por lo tanto, están buscando", respondió rotundamente al famoso presentador estadounidense.

Hay que recordar que el propio Evans fue el encargado de adelantar el adiós de Steve Rogers a principios de octubre mediante un tuit. "Ha sido un honor interpretar a este personaje en los últimos ocho años. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ella y al público, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribió visiblemente emocionado.

Ahora surge la duda de cuándo hará su primera aparición en la gran pantalla el sustituto o sustituta del Capitán América de Evans, que posiblemente podría llegar en la Fase 4 que se iniciará tras la nueva cinta de los hermanos Russo.

Hasta entonces, los incondicionales tendrán que conformarse con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, y Vengadores 4, que llevará la revancha contra Thanos a la gran pantalla el 3 de mayo del mismo año.