Tras el éxito internacional de 'La Casa de Papel', Netflix renovó la serie española para una tercera temporada y, como era previsible, ha iniciado las negociaciones con el elenco para una cuarta entrega, tal y como ha revelado el actor argentino Rodrigo de la Serna, que se incorpora a la serie original de Atresmedia en su nueva etapa en Netflix.

Durante una rueda de prensa de presentación de 'Al acecho', película dirigida por Francisco D'Eufemia, De la Serna confirmó que los responsables de 'La Casa de Papel' están negociando con el reparto su participación en una cuarta entrega. "Me convocaron para hacer la tercera y cuarta temporada de 'La casa de Papel'", confirmó en declaraciones publicadas por Cine Argentino, "estoy a punto de firmar el contrato".

Sin especificar qué personaje interpretará en la ficción, nominada a los premios Emmy internacionales en las categoría de Mejor drama, el intérprete argentino sí matiza que dará vida a "un personaje fuerte" y "muy importante".

"Estoy contento porque es laburo, justo en una serie que está muy bien realizada", afirma el actor de 'Diarios de Motocicleta', película que impulsó su trayectoria internacional. "Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí", asegura.

El rodaje de la tercera temporada, que volverá a contar con los habituales de la serie, arrancará el próximo mes de noviembre, aunque los responsables de 'La Casa de Papel' no se animan a fijar una fecha de estreno.

Se sabe muy poco sobre las entregas que están por venir, pero el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, Paco Ramos, anunció en una entrevista para Europa Press, que la plataforma aspira a convertir 'La Casa de Papel' en "la mejor serie en español jamás hecha".