Isa Pantoja ha acudido este domingo al debate de ´GH VIP´ para explicar cómo se encuentra tras los cambios que ha experimentado en su vida en los últimos días. Tras salir expulsada del reality estrenando soltería y viéndose sorprendida con las palabras que su madre Isabel Pantoja le dedicó en sus llamadas a 'Sálvame', Chabelita ha tenido que enfrentarse a una traición que no se esperaba: el edredoning de su amiga Techi con el que hace tres días era su novio, Omar Montes.

La exconcursante le ha confesado a Sandra Barneda que durante el fin de semana no ha dejado de llegarle información por todas partes: "Ahora uno piezas y me doy cuenta de cosas. Todavía no doy crédito a cosas que me han pasado". También ha confesado haberse sentido utilizada por su ex Omar y sobre su relación con Techi, la pequeña de los Pantoja no se corta: "Me parece asqueroso, más que por él, por Techi. La he querido un montón, me parece surrealista. ¡A lo mejor está enamorada de mí!".

Chabelita no comprende el comportamiento de su amiga y asegura que su amistad con su compañera ha terminado para siempre al sentirse totalmente decepcionada por lo ocurrido.

Techi envía un mensaje a Chabelita

El acercamiento entre Techi y Omar ha desatado la polémica en la casa. Es por ello que la concursante ha acudido al confesionario para explicar lo sucedido y enviar un mensaje muy claro a Isa Pantoja: "No me tengo que justificar ante nadie. Con mi vida puedo hacer lo que quiera. Si hubiese sido mi amiga de toda la vida, no lo hubiera hecho".

A pesar de lo que ha podido parecer, Techi ha asegurado que su amistad con Chabelita ha sido sincera, al igual que su momento íntimo con Omar, de quien dice que es su prototipo de chico. Estas palabras han enfadado aún más a Isa Pantoja. "Es una sinvergüenza. Le voy a dar la vida mártir, como dice Omar. La voy a reventar", ha confesado durante la noche del domingo.

Posible montaje

Todos se vieron sorprendidos por el idilio amoroso entre Techi y Omar, pero la sombra de un posible montaje por parte de los protagonistas de esta historia acecha en la casa.

Makoke fue quien propagó el rumor. La concursante le aseguró a Suso que Chabelita habría contactado a Tamara, ex de Kiko Rivera, para para protagonizar un montaje con Omar mientras ella estuviera en la casa.

El joven, lejos de callarse, se encargó de difundir el rumor entre el resto de compañeros. Incluso llegó a preguntarle directamente a Omar si la información que le había llegado era cierta, a lo que el cantante respondió con una negativa.

Isa Pantoja, aprovechando que estaba en el debate, quiso desmentir la información de Makoke dándole un giro radical a la historia: "No tengo necesidad de hacer montajes. Es Tamara quien me cuenta que Omar la llamada para ofrecerle hacer un montaje en un hotel". Minutos más tarde, la ex de Kiko Rivera llamaba en directo al programa para acreditar la versión de Isa.