En el capítulo 8x15 de ‘The Walking Dead’, titulado 'Worth', Simon (Steven Ogg) demuestra que puede ser un villano a la altura de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque su plan de tomar el mando del Santuario se complica. Por su parte, Rick (Andrew Lincoln) deja de lado la venganza y se reconcilia con su pasado.

(Atención: esta noticia contiene spoilers)

El episodio comienza con Rick leyendo la carta que le dejó Carl (Chandler Riggs). Una emotiva carta en la que recuerda los buenos momentos que pasó junto a sus padres antes del Apocalipsis zombie.

Gregory (Xander Berkeley) ha regresado al Santuario y le dice a Simon que quiere ayudar a los Salvadores. Simon le responde que Negan ha muerto y que ahora es él quien está al mando. Gregory se muestra dispuesto, pero Simon le desprecia, exigiéndole que le prepare un café.

El fabricante de balas, Eugene (Josh McDermitt), ahora de parte de los Salvadores, es capturado por Daryl (Norman Reedus) y Rosita (Christian Serratos). Rosita le amenaza con meterlo en un agujero profundo y oscuro y dejarlo salir solo cuando le necesiten. Se encuentran con algunos caminantes y mientras Daryl los mata, Eugene consigue huir. Le persiguen pero él los evita escondiéndose en una pila de ceniza gigante y finalmente regresa a la fábrica de balas.

De vuelta en el Santuario, Dwight (Austin Amelio) está fumando un cigarrillo cuando Negan se acerca a él. Dwight se muestra sorprendido de que Negan siga vivo, pero consigue salir de la situación reafirmando su lealtad hacia él. Negan convoca entonces una reunión y Simon trata de disculparse por lo ocurrido en Hilltop. Negan le pide a Simon que se arrodille en un momento tenso que parece el final de Simon. Sin embargo, el líder le asegura que todo está perdonado.

Negan comienza a organizar un nuevo plan: formar varios equipos que se sitúen alrededor de Rick y la comunidad, identificando las posiciones que quiere usar en un mapa. Esperarán y sacarán a las personas una por una hasta que no quede nadie.

Dwight se esconde en su habitación y hace una copia del mapa para dárselo a Rick. Simon le interrumpe y le pide reunir a todos los que están hartos de Negan y rebelarse. Reúnen a su grupo fuera del Santuario, pero Negan sale y desvela que Dwight ha traicionado a Simon.

Negan le propone a Simon una pelea a muerte por el liderazgo. Mientras están luchando, Dwight le da a Gregory el mapa y le pide que se lo lleve a Rick. Negan mata a Simon, y le pide a Dwight que sea su mano derecha. Dwight acepta y descubre la sorpresa que Negan le tenía preparada: Laura (Lindsley Register), la Salvadora que presenció la traición de Dwight en Alexandria, es el misterioso pasajero que Negan recogió en su camino de regreso al Santuario.

Negan ha recuperado el pleno control del Santuario. Recibe entonces una llamada a través del walkie talkie. Es Michonne (Danai Gurira), quien se ofrece a leerle la carta que Carl le dejó pidiéndole que alcance la paz con Rick. Pero Negan contesta asegurando que matará a todos en Hilltop.