04 de abril de 2018
04.04.2018

Hugh Laurie ficha por la nueva serie de George Clooney

El actor británico se ha unido al reparto de la producción satírica y anti-belicista que prepara Hulu

04.04.2018 | 10:01
Hugh Laurie ficha por la miniserie de George Clooney.

Hugh Laurie, conocido por dar vida durante años al Doctor House, vuelve a embarcarse en un producto de Hulu. El intérprete protagonizó las dos temporadas de 'Chance', otra ficción de la cadena, y ahora ha firmado por 'Catch-22'. La miniserie está liderada por George Clooney, que también la produce y dirige.

Se trata de una adaptación de la novela homónima escrita por Joseph Heller en 1961. Laurie se pondrá en la piel del comandante De Coverley, uno de los personajes de la sátira anti-belicista de Heller. Clooney es el encargado de llevar a la pequeña pantalla esta historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ambos actores coindicieron recientemente en la película 'Tomorrowland'.

En seis capítulos se narrará la historia un Capitán de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se hace pasar por loco para regresar a casa. Sin embargo, una regla burocrática, 'Trampa-22', se lo impide. Según esta norma el hecho de que querer huir de una situación de guerra demuestra que está completamente cuerdo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches