22 de marzo de 2018
22.03.2018

Sean Penn ridiculiza la campaña '#MeToo' y a Donald Trump

El actor estadounidense ha escrito una novela en la que opina duramente sobre varios asuntos de actualidad

22.03.2018 | 10:33
Sean Penn en la gala de los Oscar en 2009.

El oscarizado actor Sean Penn ha dejado a un lado la interpretación para centrarse en su carrera como escritor. Penn publicará el próximo martes 27 de marzo la novela 'Bob Honey Just Do Staff' y los comentarios sobre la forma de tratar algunos temas han empezado a surgir.

El protagonista de su libro es Bob Honey, cuya vida la dedica a diferentes empleos poco comunes: proveedor de material pirotécnico para dictadores o sicario para una agencia gubernamental. Pero no ha sido esto lo que ha despertado las opiniones en su contra, sino cómo califica el movimiento '#MeToo'.

Poema dedicado al movimiento #MeToo

"Término infantil del momento" son las palabras que usa Penn para hablar de ello, a las que suma un poema dedicado a la campaña contra el acoso a las mujeres.

Igualmente, el actor habla duramente sobre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. De hecho, fantasea en un momento con asesinar al gobernante. Sobre Trump, Sean Penn manifiesta, "usted es un hombre que necesita una intervención. Nosotros no somos un grupo de personas que necesita una intervención, sino que somos una nación que necesita un asesino...Ahora dedícame un tuit gilipollas, te reto". A estas declaraciones, ha sumado una parte dedicada a su encuentro con El Chapo Guzmán. El actor se ha quedado a gusto en las casi 200 páginas de su próxima obra literaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches