Mila Ximénez abandona por tercera vez 'Sálvame'. La colaboradora del programa, protagonizó la pasada semana una fuerte discusión con Carlos Lozano que podría haber sido el motivo de esta decisión. La sevillana no se ha pronunciado directamente sobre este asunto, pero desde el enfrentamiento, no se le ha visto demasiado por el plató y estuvo ausente durante el programa de este .

Carlos Lozano ha cogido el relevo a María Teresa Campos como Defensor del Pueblo y en tan solo dos días consiguió poner a los colaboradores del programa en su contra. El nuevo defensor arremetió contra Mila apelando a situaciones y problemas anteriores que habían tenido entre ellos. La discusión se elevó hasta tal punto que Mila confesó haber llegado a su límite y que no estaba dispuesta a consentir estas situaciones.

Finalmente Mila deja el programa por lo menos durante una temporada, influenciada también por la distancia que le separa de su hija y nietos. Carlos Lozano por su parte, dice no arrepentirse de nada y continúa con su sección de Defensor del Pueblo, después de someter la decisión a las votaciones del público.

En dos ocasiones Mila ya ha abandonado el programa por largas temporadas: la primera por su participación en el concurso de 'Supervivientes' y la segunda por la operación de estética a la que se sometió. Pero tampoco es la primera colaboradora que toma esta decisión, Kiko Matamoros y Raquel Bollo ya lo hicieron dejando la puerta abierta, pero de momento aún no han regresado.