La tercera temporada de Stranger Things aún está en fase de desarrollo y como es obvio, el guión de los hermanos Duffer para la tercera tanda de capítulos es todo un misterio. Pero, David Harbour, quien da vida a Hopper, ya ha confesado cómo le gustaría que continuara la serie de Netflix.

En una entrevista con Variety, Harbour ha revelado lo que le gustaría que ocurriese en la tercera temporada de la serie: "Quiero empezar a conocer la historia que hay detrás de Hopper. Cuando Eleven entra al sótano, ve un montón de cajas, una de ellas dice 'Hawkins Lab' "Papá' 'Vietnam' 'Nueva York'".

"Hay mucha historia en la que podemos relacionarnos sobre el pasado de Hopper como policía en Nueva York o en Vietnam. Me encantaría ver más de eso", confesó el actor en una entrevista en la que también añadió: "Me encantaría ver a Hopper y Steve juntos, pero dudo que eso vaya a ocurrir".

Harbour, nominado a los Globos de Oro como Mejor actor de reparto, también quiere ver una unión con otro de los personajes de Stranger Things. Se trata de Dustin, personaje al que da vida Gaten Matarazzo, y con quien asegura que le gustaría trabajar más. ¿Mostrarán los hermanos Duffer al sheriff de la serie tal y como se lo imagina Harbour?