Madrid, 1929 y cinco jovencitas trabajadoras que han trabado amistad como pioneras en la compañía telefónica fortalecen su relación en torno a un crimen que guardarán en secreto. "Más thriller" es lo que promete, según sus protagonistas, la segunda temporada de 'Las chicas del cable'.

"Os va a gustar mucho y lo vais a pasar muy bien, os vais a entretener y vais a descubrir todos nuestros secretos. Va a haber más "trhiller", más misterio, creo que vais a empatizar mucho con los personajes y lo que les ocurre", dice a Efe Ana Fernández (Carlota).

¿Cuándo se emite?

La plataforma de pago trae la segunda entrega de su primera producción española, de ocho capítulos, el día de Navidad, y ya ha confirmado que habrá una tercera, algo con lo que sus protagonistas soñaban.

Nuevas incorporaciones

En esta nueva temporada, se incorporan a la serie Ernesto Alterio, Andrea Caballo y Antonio Velázquez, un agente de policía que sospecha de Ángeles. ¿Sus personajes serán claves en el desarrollo de la serie?

¿Qué pasará en esta segunda temporada?

La serie tiene previsto subir el listón con más misterio y emoción. Así, esta segunda temporada comienza con 'Las chicas del cable' tirando un cuerpo al río el 1 de enero de 1929, justo después de dar la bienvenida a un nuevo año. ¿De quién se trata? ¿dejarán en manos de la justicia lo ocurrido o lo ocultaran para proteger su libertad?

Pero, la serie no renunciará a las tramas dramáticas y románticas que se producen, mientras tanto, entre los protagonistas.

Al final de la primera temporada, Carlos descubrió la verdadera identidad de Alba. A su vez, también se enteró de que Francisco es el amor de toda la vida de la joven. Mientras tanto, Ángeles volvió con el maltratador de su marido, aunque parece que su plan es acabar con él.

¿Cuál será la reacción de Carlos al descubrir la verdadera identidad de Ana?, ¿podrá ella mantener su puesto de trabajo? Todo esto y mucho más te espera en una emocionante segunda temporada que no puedes perderte.