Este verano comenzará el rodaje de la secuela de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' en París y Warner Bros ya está buscando actores y actrices para completar el reparto. La productora necesita cinco adolescentes (cuatro chicos y una chica) que interpreten las versiones jóvenes de algunos de los personajes más importantes de todo el universo de Harry Potter.

En concreto, Warner busca intérpretes jóvenes que den vida a Newt Scamander, Leta Lestrange, Albus Dumbledore, Gellert Grindelwald y un personaje completamente desconocido, Sebastian. Para optar al casting de Newt, Leta y Sebastian; Warner Bros quiere a ctores entre 13 y 16 años , mientras que para los papeles de Dumbledore y Grindelwald habría que tener entre 16 y 18 años, y que tengan nacionalidad británica o pasaporte europeo.

Cualquier intérprete interesado en participar en la película, tiene que enviar un email, antes del 20 de junio, a casting.prod@wb.uc-ns.com en el que adjunte una foto a color reciente (máximo dos meses), el número de teléfono, la calle en la que vive y su fecha de nacimiento. Cualquier participante menor de 18 años tendrá que adjuntar un permiso de sus padres.

Aunque aún 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' tenga grandes incógnitas, esta llamada de casting ya ha azuzado algunas teorías. Como mostró la primera película, Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne; y Leta Lestrange, a la que da vida Zoe Kravitz; mantuvieron algún tipo de relación en el pasado.

Sobre Dumbledore, papel que desempeñará Jude Law (en su versión adulta); y Grindelwald, representado por Johnny Depp; se rumorea que la película podría explicar qué fue lo que provocó que dejasen de ser tan buenos amigos como lo fueron en su juventud.

'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2' ya tiene el guion acabado, según anunció J.K. Rowling, y volverá a estar dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, con fecha de estreno el 16 de noviembre de 2018.

La primera entrega de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' arrasó en taquilla, recaudando un total de 814 millones de dólares. Además, fue la primera película del universo Harry Potter en llevarse un Oscar de la Academia de Hollywood.