‘El jefe infiltrado’ regresa esta noche a para sustituir a Chicote en las noches de los jueves de La Sexta. En esta cuarta temporada podremos ver cómo los directivos de uno de los cruceros más importantes del mundo, un spa o una empresa tecnológica se hacen pasar por nuevos empleados para comprobar cuáles son las necesidades reales de sus empresas y sus empleados.

A la misma hora, en Telecinco conoceremos quién es el primer expulsado de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’. Tutto, Electra o Toño Sanchís abandonarán la casa de Guadalix de la Sierra. Además, los concursantes volverán a nominar.

Los Alcántara podrán ver cómo Tierno Galván visita su barrio, en el segundo capítulo de la 18ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Así comienza el capítulo 309, '70 minutos'

Mientras, en Cuatro llega un nuevo caso para Garret y su equipo, en ‘Mentes criminales: Sin fronteras’ y en Antena 3 asistiremos a la boda de Kunta y Belle, en el segundo capítulo de la serie ‘Raíces’.

Antes, la actriz Drew Barrymore y Timonthy Olyphant presentarán la serie ‘Santa Clarita Diet’ de Netflix en ‘El Hormiguero’.