Ya es oficial. Pamela Anderson formará parte del elenco de Los vigilantes de la playa, tal y como ha informado el portavoz de la adaptación cinematográfica, Dwayne ´TheRock´ Johnson, en sus redes sociales. La actriz estadounidense "se presentó ante el mundo como CJ Parker y se convirtió en uno de los iconos de una generación para la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos", dijo el protagonista y productor en su Instagram junto a una fotografía con la actriz de 48 años.

"Es un placer dar la bienvenida (tan hermosa como siempre) a nuestro elenco a Pamela Anderson #BAYWATCH. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Emocionado de que estés con nosotros!", añadió el polifacético actor.

El pasado 3 de marzo, el culturista colgaba en su cuenta de Instagram un divertido vídeo de su conversación con David Hasselhoff, protagonista y productor de la serie, en el que confirmaba también su presencia.

Parece que no solo Pamela está de moda. El traje de baño rojo de tiro alto que lució la actriz durante la serie es la nueva tendencia para el verano. Una moda que dio sus primeros coletazos el año pasado. Celebridades de la talla de Miley Cyrus, Kylie Jenner, Selena Gomez, Beyoncé, Irina Shayk, Gigi Hadice o Candice Swanepoel ya tienen el suyo.