29 de abril de 2016
29.04.2016
Seriófilos

¡Llega Seriófilos! Descubre toda la actualidad de las mejores series

Todos los viernes te hablaremos de las series que nos sorprenden, las que nos gustan y las que nos decepcionan

29.04.2016 | 09:43
¡Llega Seriófilos! Descubre toda la actualidad de las mejores series

¿Te cuesta ponerte al día con las series? ¿Te gustan tantas que no sabes por cuál empezar? No te preocupes, a partir de ahora nosotros te ayudaremos. Todos los viernes en Seriófilos te descubriremos las ficciones que no te puedes perder y quiénes son los reyes de la pequeña pantalla.

Los molestos parones de fin de año, o directamente los finales de temporada, hacen que muchas veces dejemos de lado las ficciones que tanto nos gustaban. También llega un punto en que se nos acumulan tantos capítulos que, o bien nos pegamos un maratón de episodios o abandonamos la serie.

¿Y cuántas veces alguien nos ha dicho que la serie mejoraba justo después de que la abandonáramos? Lo peor de esta frase es que cuando retomamos esa serie nos damos cuenta de que en realidad no había mejorado.

Pues bien, eso ya no te volverá a pasar. En Seriófilos te hablaremos cada semana de las series que nos gustan, las que nos sorprenden y también de las que nos decepcionan.

Descubre cada viernes con nosotros los mejores estrenos, los regresos más esperados a la parrilla televisiva o las ficciones menos conocidas que no te deberías perder. ¡No te pierdas nuestro próximo capítulo de Seriófilos!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches