A menos de tres semanas para el estreno de la 6ª temporada de Juego de tronos, muchos fans siguen haciéndose la pregunta del millón: ¿Cuál es el destino de Jon Snow? Ni los actores de la serie estrella de HBO lo tienen claro, pero eso no les ha impedido dar su opinión al respecto.

(Atención: esta noticia puede contener spoilers)

Después de la aparición de su cadáver en el tráiler de la sexta temporada, lo lógico es pensar que el bastardo está acabado. No obstante, esta opción no ha convencido a todo el reparto de Juego de tronos y algunos actores han compartido con Entertainment Weekly sus propias teorías sobre el futuro de Jon Snow.

- Lena Headey (Cersei Lannister): "Si te lo dijera tendría que matarte. No, es broma".

- Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister): "Ya os lo digo, está muerto. No me cuesta decirlo porque es que es así".

- Maisie Williams (Arya Stark): "Mi respuesta es: 'Claro que está muerto'. Me hace gracia la gente que está segura de tener la respuesta, me digo por dentro: 'Estás hablando con alguien que se ha leído todos los guiones, si tienes que escuchar a alguien ese debería ser yo'".

- Emilia Clarke (Daenerys Targaryen): "Es frustrante. La gente desea que esté vivo y, si ahora mismo suspiro, los fans dirían, '¡eso significa que Jon Snow está vivo!"

- Conleth Hill (Varys): "Le viste morir, ¿por qué me lo preguntas?"

- Alfie Allen (Theon Greyjoy): "Está vivo, pero no físicamente".

- Gwendoline Christie (Brienne de Tarth): "Solo leo mis partes del guión, por lo que no sabría decirte".

- Liam Cunningham (Davos Seaworth): "Yo digo: 'Sí, está muerto, está jodidamente muerto'. ¡Y la gente se enfadará conmigo!"

El gran juego llega el 24 de abril

Juego de Tronos está solo a tres semanas de volver a la pequeña pantalla con Jon Snow (o no) y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie de HBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros publicados.

HBO estrenará la sexta temporada de Juego de tronos, unos nuevos capítulos que a juzgar por los adelantos y por el prespuesto de cada una de las entregas prometen ser algo espectacular, el próximo 24 de abril y esa misma madrugada el nuevo y esperado capítulo de la serie estará disponible en Canal+ Series en versión original subtitulada.