22 de marzo de 2016
22.03.2016
Estreno el 24 de abril

La sexta temporada de 'Juego de tronos' será "la mejor de todas"

El showrunner David Benioff ha asegurado que no hay "ningun episodio flojo" en la nueva temporada

23.03.2016 | 01:41
Maisie Williams es Arya Stark.

La inminente vuelta de Juego de tronos ha enloquecido a sus fans, quienes tienen todo tipo de teorías sobre el devenir de los personajes de la ficción. Los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, se han visto sometidos a las preguntas de sus seguidores y han despachado el tema prometiendo que la 6ª temporada "será la mejor de toda la serie".

En una entrevista con Entertainment Weekly, Benioff ha declarado: "Siempre estamos reacios a decir que 'es la mejor temporada' porque en gran medida eso depende de los ojos del espectador". Según el guionista, tanto él como Dan Weiss están tan implicados en la serie "que es imposible ser imparcial".

A pesar de ello, Benioff no ha tenido ningún reparo en asegurar: "Viendo todo lo que hemos hecho hasta el momento, esta es la mejor temporada. Es por la que me siento más orgulloso y la que más nos ha costado".


El dúo de escritores se ha mostrado convencido de que la serie de HBO no cuenta con "ningún episodio flojo" esta temporada. "Por lo general, siempre hay un episodio o dos que nos quitan el sueño porque no funcionaron tan bien como esperábamos. Esta temporada no hay ningún episodio flojo", comenta Benioff.

Benioff y Weiss han insistido en que no están tratando de darse bombo. Según los escritores, la serie siempre ha contado, por ejemplo, con un gran equipo de fotografía, por lo que ya este aspecto no sorprende a sus fans. En cambio, el salto de calidad del libreto es tan grande que marcará definitivamente la diferencia con las entregas anteriores de Juego de Tronos.

Estreno el 24 de abril
Al margen de las declaraciones de sus guionistas, el tiempo pasa y apenas queda un mes para la llegada de los nuevos episodios de Juego de Tronos. A esta sexta temporada, que ya presentó su primer adelanto y que también lanzó una batería de carteles con los protagonistas de la serie, le seguirán al menos dos más, tal y como señalaron hace meses sus productores ejecutivos.

Diez temporadas debería durar la serie según George R.R. Martin para darle tiempo a terminar los libros antes de su fin. En todo caso, esta será la primera ocasión en la que los nuevos capítulos superen la trama de los libros, ya que todavía no se ha publicado Vientos de Invierno, la sexta entrega de Canción de Hielo y Fuego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Clasificados

Anuncios clasificados

Anuncios por palabras

Alquileres, pisos, ventas, compras, trabajo. Publique anuncios por palabras desde su ordenador

 
Anuncios clasificados
Cursos y formación
Búsqueda y ofertas de empleo
Anuncios clasificados
Venta de pisos
Venta de coches