Paula Echevarría estaba disfrutando de unas minivacaciones en Canarias cuando tras sufrir un pequeño percance, acabó en una comisaría. La actriz, que recibió un trato inmejorable, se sintió como si hubiese vuelto al rodaje de una de las series que le dio gran fama en el mundo de la interpretación, 'El Comisario'.

Bien, pues esa anécdota ha servido a Paula para reunir a todo elenco de la serie de Telecinco y disfrutar de una divertida velada juntos. La asturiana ha sorprendido a sus fans con una imagen en Instagram, donde se la ve posando con algunos de los actores que participaron en la ficción de Telecinco.

"Una foto que colgué hace una semana acordándome de mis compis de #ElComisario donde les decía 'os echo de menos' ¡Ha provocado esto! ", aseguraba la propia actriz. Y es que no es para menos el colgarse la medalla de haber reunido a gran parte del elenco, de entre los que se encuentra el propio Tito Valverde, Patxi Freytez, Mar Regueras, Margarita Lascoiti, Cristina Perales, Jaime Pujol, Marisol Membrillo, Fernando Andina, Juanjo Artero, Iris Diaz, Rocío Muñoz y Diego Molero.