Había que cubrir las bajas de Belén Roca y Julián Contreras y el pasado martes se ponía en marcha la maquinaria para encontrar a los sustitutos de ambos concursantes. En el camino se quedó Miguel Frigenti, uno de los aspirantes a entrar en la casa de Gran Hermano VIP, pero había tres participantes que seguían su carrera.

Laura Campos, Samira Salomé y Dani Santos han intentado poner toda la carne en el asador y tirar de trucos para lograr entrar en GH VIP. Y parece que dos de ellos lo han conseguido.

Samira y Fran Nícolas

Fue Dani Santos, al que todos conocemos por ser finalista de Gran Hermano 12+1, el primero en encontrarse con sus futuros compañeros. Obviamente la reacción de los demás participantes fue de asombro, aunque algunos no le conocían y ni le ubicaban. "Estaba de los nervios", les confesaba.

Posteriormente la que entraba en la casa era Samira Salomé, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, no ha obtenido los apoyos necesario y no podrá disfrutar del privilegio de entrar en el reality show más famoso de la televisión en España

Y eso que la joven podía dar mucho juego con Carlos Lozano, como bien le auguraba su otra competidora en esta carrera, Laura Campos: "Tápate el pezón a Carlos se le va a caer la baba". Aunque iba bien encaminada, al que más se le ha caído la baba ha sido a Fran Nicolás o incluso le ha sacado los colores como le comentaba Raquel Bollo a Alejandro Nieto.

El regreso de Laura

Laura Campos era la última en entrar en la casa y la última en saber que se iba a quedar con Dani Santos en Gran Hermano VIP. Su entrada tampoco ha sido para nada discreta, pues Fran Nicolás también se ha quedado embobado. "Tenéis todos una cara de no me hace ninguna p**a gracia que hayáis venido. Yo estaba también en el casting inicial pero era o Liz o yo y entró Liz", les confesaba a sus nuecos compañeros.

Una fecha muy especial en la que entra, pues lo hace justo cuando se cumplen 5 años de su victoria en Gran Hermano 12. Ella y el finalista de GH 12+1 son perros viejos del formato y sin duda volverán a revolucionar la casa que una vez más, da un giro de 360 grados.