Viaje a los años 60 para el regreso de 'Velvet' a las pantallas de Antena 3. El drama romántico de Bambú Producciones ambientará su cuarta entrega en una España que abre tímidamente sus puertas al mundo, una ráfaga de aire fresco que provocará una revolución dentro de las galerías y en la que Ana Ribera (Paula Echevarría) aparecerá con un sorprendente cambio de look.

Como novedades, además de la advertida ausencia de Miguel Ángel Silvestre en los primeros episodios, el fichaje de Concha Velasco, que vuelve a trabajar con la misma productora de Gran Hotel (Atreseries), y Aitor Luna, al que no veíamos en la pequeña pantalla desde la cancelación de Alatriste (Telecinco). La veterana actriz dará vida a Petra, hermana de doña Aurorita y un amor de juventud de don Emilio; el hermano de Yon González, por su parte, encarnará a Humberto Santamaría, el actor de moda que será la imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

¿Qué ha sido de Ana Ribera? Cinco años después de la aparente muerte de su amado, la joven costurera se ha transformado en el icono de la moda europea. Es madre de un niño, Alberto, y al que cuida y educa en un ambiente sencillo. Después de años viajando sin parar, la diseñadora dará un paso al frente y afrontará su mayor reto: llevar el prêt-à-porter a las galerías. No será fácil, nunca lo fue para la huérfana. Además, Marco Cafiero (Francesco Testi), el nuevo director del establecimiento, se opondrá a las pretensiones de la creativa.

Habrá más obstáculos a lo largo de los nuevos episodios. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. Pero un peligro atenazará su recuperación. Cristina descubrirá que Alberto Márquez sigue vivo. ¿Será Cristina capaz de controlarse o se desatarán de nuevo sus peores demonios? La respuesta puede que no la conozcamos hasta otoño.