Con el fin del rodaje de 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'), el director del filme ha querido mostrar la foto de familia del último día de rodaje, donde el Joker de Jared Leto es el gran ausente de esa instantánea que reúne al elenco y a todo el equipo técnico.

David Ayer ha compartido en Twitter la foto de familia donde se pueden apreciar los diferentes villanos del escuadrón. En el tuit escribe: "Se acabó, amigo".

Se puede ver a Cara Delevingne como La Encantadora, al Deadshot de Will Smith, a Karen Fukuhara (Katana), a Scott Eastwood, a Margo Robbie, Jai Courtney y Joel Kinnaman.

Pese a tener a gran parte de su reparto, la ausencia de Jared Leto vestido del Joker es notable, también no se ve a Viola Davis. El rodaje finalizó una semana antes de lo previsto.

La cinta dirigida por David Ayer llegará a las salas de cine el 5 de agosto del próximo año, meses después del lanzamiento de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' (23 de marzo). El filme dirigido por Zack Snyder será la piedra angular sobre la que se sustente todo el universo cinematográfico de Warner Bros. basado en los personajes de DC Cómics.