Para el actor español Antonio de la Torre este 2015 está siendo de lo más productivo y aún no ha podido disfrutar de sus vacaciones estivales. El actor está totalmente inmerso en el rodaje de su próxima película Qué dios nos perdone. La nueva película de Rodrigo Sorogoyen seguramente se convierta en un éxito tras la fama de la anterior película, Stockholm.

La película está en pleno rodaje en la capital madrileña y cuenta con un guión firmado por el propio director junto a Isabel Peña, que también colaboró con la anterior película de Sorogoyen.

Esta nueva película es un thriller policíaco con un triángulo protagonista: dos policías y un criminal al que perseguirán. La historia se enmarca en el movimiento social del 15M en el Madrid del 2011 durante la visita del Papa, en unos tórridos días de verano en el que se desató una locura y violencia, con brutales acciones policiales y enfrentamientos entre jóvenes peregrinos insultando a los demás.

A pesar de tener la carrera de Periodismo y de haber trabajado en varios medios de comunicación, Antonio de la Torre siempre tuvo claro cuál iba a ser su trabajo y siempre ha estado relacionado con la interpretación. El primer papel que interpretó en el cine con la película Los peores años de nuestra vida de Emilio Martínez Lázaro y en la televisión alcanzó el éxito gracias a la serie Padre Coraje donde se metió en el papel de El Loren.

Tras varias colaboraciones en diferentes películas y cortos, fue en 2010 cuando hizo su primer papel protagonista con el director bilbaíno en la película Balada triste de trompeta, obteniendo una nominación a los Goya. Lejos ya de esa nominación, el actor disfrutó del rodaje de su nueva película totalmente centrado en su papel y en unas escenas donde se le pudo ver de lo más entretenido y pensativo.

Antonio de la Torre lució un traje de chaqueta en color marrón y pantalón en color negro para interpretar su papel en unas escenas donde sin duda se mostró de lo más atento con los compañeros de rodaje y las personas de producción.