Los ocho odiosos de Quentin Tarantino se presentan en el primer tráiler de 'The Hateful Eigth', el nuevo western de Tarantino que llegará a los cines esta Navidad en 'gloriosos 70 milímetros'.

El primer avance, de más de dos minutos y medio de duración arranca con el Marquis Warren (Samuel L. Jackson) subiendo a la diligencia en la que viajan el carcelero John Ruth (Kurt Russell) y su prisonera Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh).

Juntos llegarán a una cabaña en la que quedarán aislados por el temporal junto a otros cinco peculiares personajes. Ocho completos extraños pero entre los que, avanza el tráiler, existe una "conexión mortal".

Walton Goggins (Chris Mannix), Demian Bichir (Bob), Tim Roth (Oswaldo Mobray), Michael Madsen (Joe Gage), Bruce Dern (General de las fuerzas confederadas Sanford Smithers), completan la nómina de los odiosos de Tarantino.

Acompañando a los ocho personajes principales, Channing Tatum, James Remar, James Parks, Dana Michelle Gourrier, Zoe Bell, Gene Jones, Craig Stark y Belinda Owino completarán el reparto. Además, según el propio Tarantino, Ennio Morricone será el encargado de la banda sonora de 'The Hateful Eight'.

Ambientada "seis u ocho o doce años después de la Guerra Civil" estadounidense, 'Hateful Eight' nos lleva hasta Wyoming, donde en pleno invierno ocho personajes se verán atrapados por un temporal de nieve. Dos cazarrecompensas, un soldado confederado y una prisionera, deberán esperar a que amaine el temporal en un salón en el medio de la nada.

La cinta llegará a un número limitado de cines de Estados Unidos el 25 de diciembre, en formato de 70 milímetros. Tras este primer lanzamiento, que repite la fecha de 'Django Desencadenado' en 2012, se estrenará en formato digital convencional el 8 de enero.