Jesús Cintora ha vuelto a pisar un plató de Mediaset tras su fulminante salida de 'Las mañanas de Cuatro'. El periodista acudió a 'El programa del verano' para presentar su último libro, 'La hora de la verdad'. Además, anunció que está preparando su vuelta a la televisión para la próxima temporada.

"Estamos pensando en actualidad e información. La idea es dar voz a la gente porque me parece interesante hacer periodismo para la gente", desveló Cintora sin dar más datos de su nuevo programa.

´La Pelotera´ de los Morancos arrasa en la red

´La Pelotera´, una parodia del sencillo ´La Gozadera´ de Gente de Zona y Marc Anthony, de los ´Los Morancos´ arrasa en internet y en apenas dos semanas ha alcanzado más de 570 mil visitas en Youtube.

Los hermanos versionan el tema con su característico humor y hablando sobre la controvertida situación de Grecia. "La cosa se nos complicó, ¡en la Eurozona! Todo sale de mal en peor (...) pa colmo Grecia votó que no y toda Europa se rebotó", cantan al inicio de la canción César y Jorge Cadaval.

El spot de Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando protagoniza el último anuncio de KitKat, en el que se ve el día a día de la divertida presentadora desde que se levanta hasta que llega a su trabajo practicando running y en el que se encuentra a diferentes personajes con quienes no se para porque no puede dejar de correr.

La Pedroche es capaz de practicar deporte, firmar autógrafos, recibir una rosa de un pretendiente e incluso repasar su guión hasta que cansada necesita "tomarse un respiro" para lo que se toma la popular chocolatina.

Nuevo avance de 'Expediente X'

FOX ya ha avanzado el esperado regreso de Expediente X, que vuelve a la pequeña pantalla en enero de 2016.

Después de la primera promoción y tras las nuevas incorporaciones a la resurrección de Expediente X (X-Files), llega este nuevo avance en el que los agentes Fox Mulder (y Dana Scully se encuentran cara a cara."¿Estás lista para esto, Scully?", le pregunta Mulder, a lo que ella responde: "No creo que tengamos elección".

El 'Saturday Night' de Pedroche y Escudero

'Zapeando' lleva varios días buscando la canción del verano. Cristina Pedroche y Sara Escudero apuestan por la mítica 'Saturday Night'. Ambas colaboradoras realizan toda la coreografía con tantas que finalmente se sumergen en su baile sin tener en cuenta que la música ya ha parado.