El pasado domingo concluyó la andadura televisiva de Mad Men, tras siete temporadas llenas de momentos inolvidables y escenas irreverentes protagonizadas por los publicistas más ambiciosos de Madison Avenue.

Don Draper, Roger Sterling, Joan, Peggy Olson o Pete Campbell y el resto de personajes de la ficción de Mathew Weiner han ido evolucionando a lo largo de los ocho años que la serie ha permanecido en antena.

Tras tantas idas y venidas, repasamos cómo ha terminado cada personaje su historia en Mad Men:

(ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)

DON DRAPER

El final de Mad Men presentó a un Don relajado, con el tema I'd like to buy the world a Coke de fondo. En los últimos minutos del capítulo, el protagonista se encuentra cerca de un estado de paz mental, lidiando con su siguiente paso.

PEGGY OLSON

Aún con tiempo para preocuparse por el futuro de Don, Peggy se sorprende ante la repentina declaración de amor de Stan, que corre al encuentro de su amada para fundirse en un tierno beso. Sin duda, una de las mejores escenas del final.

JOAN

Mientras que Peggy por fin encuentra al amor de su vida, Joan también ve cumplido su sueño de montar su propia empresa lejos de Richard: producciones Holloway-Harris.

ROGER STERLING

Tras despedir a la antigua secretaria de Don, Meredith, Roger se pasó el resto del episodio pendiente de Marie Calvet, con quien planea casarse y pasar el resto de su vida.

PETE CAMPBELL

Con su final feliz ya garantizado, Pete se despidió de Peggy y tras asistir a regañadientes al almuerzo de despedida con Harry, fue visto por última vez a bordo de un jet privado con destino a Kansas.

BETTY Y SALLY DRAPER

Condenada a morir en unos meses a causa de un cáncer, Betty le exige a su exmarido que se encargue de los niños, dado que necesitan una presencia paterna. Mientras que, Sally optó por pasar los últimos días de su madre junto a ella y su hermano pequeño.

STAN RIZZO

Stan le confesó a Peggy sus sentimientos y corrió a su encuentro al verse correspondido. Después del esperado momentos, ambos se despidieron de la pequeña pantalla dejando una romántica estampa.