La serie de Netflix y Marvel, ´Daredevil´, se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año, por lo menos en cuanto al panorama televisivo se refiere. Con el equipo ya preparando la segunda temporada es inevitable que salgan a la luz algunos detalles de los nuevos episodios.

Si bien, antes de que ´Daredevil´ regrese a la pequeña pantalla debutarán algunas de las otras cuatro series que preparan Netflix y Marvel: Jessica Jones,Luke Cage, Puño de Hierro y Los Defensores, que unirá a los cuatro superhéroes.

Esto facilitaría que en la próxima entrega, que verá la luz en 2016, algunos de estos héroes comparta planos con Matt Murdock (Charlie Cox).

Más Daredevil

En principio, la idea era que cada serie tuviera una única entrega y que posteriormente se unieran en ´Los Defensores´. Pero dado el entusiasmo de los fans, Netflix y Marvel han modificado un poco sus planes para dar una segunda temporada a ´Daredevil´.

Con Jessica Jones ya en producción, Luke Cage todavía escogiendo productores, guionistas y director, y Iron Fist (´Puño de Hierro´) todavía sin protagonista, es posible que los seguidores de ´Daredevil´ vean una segunda entrega de esta antes de que todos los héroes se reúnan en 2017 con Los Defensores.

Aunque en la nueva entrega, Doug Petrie (´Buffy, la cazavampiros´) y Marco Ramírez (´Sons of Anarchy´) tomarán el relevo de DeKnight como showrunners.

Más villanos

Con la nueva temporada es inevitable la introducción de nuevos villanos. El que más puntos tiene para debutar en ´Daredevil´ es Bullseye, o por lo menos, eso es lo que esperan los fans. Esto no quita que la serie siga contando con Fisk (Vincent D'Onofrio).

Junto con el nuevo enemigo, Daredevil debería contar con un personaje que le apoye en su lucha contra el crimen. Esta podría ser Elektra, dado que es uno de los personajes que más relación tiene en los cómics con el superhéroe.

Pero, Charlie Cox pone el listón aún más alto y espera que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) se una a él en la pequeña pantalla y le ayude a salvar la Cocina del Infierno, por lo menos en un par de capítulos.

´Daredevil´ tiene previsto el estreno de su segunda temporada en abril de 2016, seguramente durante el debut de Luke Cage o ´Puño de Hierro.