El Festival de Cine de Málaga ya ha dado su pistoletazo de salida en su 18º edición. Los actores y actrices se han puesto sus mejores galas para deslumbrar a todos en lo que sin duda es una de las grandes citas del cine español.

Por la alfombra roja desfilaron numeorosos rostros conocidos como Silvia Abascal, que reaparece radiante y feliz tras su infarto cerebra. La actriz no dudo en tener la compañía del actor Asier Etxeandía, su gran apoyo en esta gran reaparición.

También destacan la presencia de Mario Casas, Yon González, Úrsula Corberó, Aitor Luna, Raúl Arévalo y muchísimos más como Manuela Velasco, Manuela Vellés, los hermanos León (María y Paco) o José Coronado. Sin embargo, muchos de los actores no dudaron en tomarse selfies con el público asistente que querían ver a ese derroche de actores.

Algunos de los que sin duda hicieron este festival, el 'festival del selfie' fueron por ejemplo Mario Casas, que sin duda hizo enloquecer a más de una fan. Y si hablamos de guapos, Yon González también quiso complacer a todas esas fans que sin duda querían conseguir un autógrafo o esa instantánea de recuerdo con él.

Úrsula Corberó también fue una de las más simpáticas en darse un baño de masas. La novia de Andrés Velencoso se hizo algunos selfies con el público asistente. José Coronado o Manuela Velasco también se acercaron a todos los seguidores que no quisieron perderse el desfile de estrellas que acudieron al Festival de Cine de Málaga.