Primer día de rodaje... y primera foto. Marvel ha revelado la primera imagen oficial desde el set de Ant-Man. Paul Rudd es un ladrón en las calles de San Francisco.

Este martes Peyton Reed, el director de la película, anunció el inicio del rodaje de Ant-Man, y en Marvel no han tardado ni un día en darnos un adelanto que, quizá, resulta un poco decepcionante para lo que se podía esperar.

Un Rudd en la piel de Scott Lang, con guantes y capucha negra, además de un par de marcas en su ceja. Esto es lo que podemos ver en una imagen, que no es otra que la de un ladrón -a lo que se dedica Lang antes de ser un gran héroe- que sujeta un maletín, quizá con dinero en su interior.

El Golden Gate de fondo nos sitúa en la ciudad estadounidense de San Francisco, aunque la imagen podría parecer sacada de cualquier cinta rodada en la ciudad (a Marvel le ha faltado un toque heroico para hacerla más impactante). Aún tendremos que esperar, por tanto, para ver al hombre hormiga enfundado en su traje.

Ant-Man verá a Scott Lang (Rudd), quien tiene la habilidad de encogerse en tamaño, pero incrementando su fuerza. Un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectacular traje de hombre hormiga contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

La película de Ant-Man, que llegará en julio de 2015, dará el pistoletazo de salida a la Fase 3 de los superhéroes de Marvel tras el estreno de Los vengadores: La era de Ultrón, la secuela de Los Vengadores que verá a luz en mayo de ese mismo año.

Completan el reparto: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, John Slattery, Judy Greer, Bobby Cannavale y Matt Gerald.