La televisión nos ha dejado recuerdos inolvidables este 2013. En la primera entrega de los "momentazos televisivos" repasamos la entrevista de Hermida al Rey Juan Carlos, el striptease de Mercedes Milá o las locuras de Arturo Valls pero en el tintero se quedaron otros momentos dignos de mención como el anuncio de la lotería de Navidad o el patrocinio de un teléfono móvil en la intervención más esperada de Raquel Sánchez Silba.

Falete se quita el albornoz

El programa ´Splash´ nos dejó estampas insuperables, especialmente cuando Falete se tiraba a la piscina con su bañador flamenco. El cantante se convirtió en Trendic Topic semana tras semana por su estilo inconfundible a la hora de tirarse al agua, dando nombre a una nueva modalidad en este deporte, ´El faletazo´

El beso de Ramos y Pilar Rubio

Días antes de conocer que la presentadora y el futbolista serán papás en 2014, Sergio sorprendió a Pilar dedicándole una canción en el programa 'El Hormiguero 3.0' de Antena3. Tras finalizar su interpretación, Ramos proclamó a toda España su amor, mientras su novia no pudo reprimir las lágrimas por la emoción del momento ante el delirio del público.

El duelo de Raquel Sánchez patrocinado por Sony

"Gracias por todos vuestros mensajes, que me llegaron gracias a mi Sony Experia Z" fueron las palabras exactas que la presentadora de Telecinco pronunció en la entrevista que Ana Rosa Quintana le hizo en su primera aparición pública tras el suicidio de su marido, el camara italiano Mario Biondo.

Ana Botella y su relaxing cup of coffe

El discurso en inglés que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, dio en la presentación en la ciudad argentina de Buenos Aires de la candidatura de Madrid 2020 para albergar los Juegos Olímpicos pasará sin duda a la historia. De hecho, la revista 'Time' lo ha elegido como uno de los momentos políticos más engorrosos de este año 2013.

Montserrat Caballé, en el anuncio de la Lotería

Si los publicistas del anuncio de la campaña de Lotería Nacional pretendían llamar la atención con su spot navideño, el objetivo ha quedado más que cumplido. Las redes sociales están llenas de imitaciones del villancico que cantan Marta Sánchez, Niña Pastori, Bustamante, Rafael y una impresionante Montserrat Caballé. Será el anuncio más recordado del año que dejamos.