Telecinco ya tiene sustituta para Lucía Etxebarría en su nuevo ´Campamento de verano´, y no es otra que Noemí Merino, exconcursante de ´Gran Hermano´. La canaria se presentó candidata junto a la cantante de ´Los pajaritos´, María Jesús, y resultó la ganadora del duelo.

Noemí se unirá así al resto de campistas en la Sierra de Gredos y ocupará el lugar dejado por Lucía Etxebarría el pasado jueves. La escritora, que sufrió el acoso de varios de sus compañeros, no pudo resistir y optó por irse del reality.

Veremos si Merino se encuentra con los mismos problemas. Durante su paso por la casa de ´Gran Hermano´ la joven protagonizó varios enfrentamientos con Mercedes Milá, hasta el punto de que en una ocasión apareció su madre para sacarla del plató.

Además, su polémico affaire con uno de los concursantes del ´Big Brother´ de Brasil, con quien se lío mientras mantenía una relación con su compañero Álex, la pusieron durante semanas en el ojo del huracán.

Pedre, el favorito

Por otra parte, en el avance del lunes Pedre volvió a convertirse en el favorito del público y se salvó de la nominación. De esta manera, Olvido Hormigos y Modesto se enfrentarán a la expulsión en la gala del próximo jueves.

Joaquín Prat quiso echar más leña al fuego y puso un vídeo a los concursantes en el que podía ver lo que Lucía Etxebarría ha dicho de ellos tras abandonar el concurso.