Los productores de Intocable presentan la comedia romántica Llévame a la luna, dirigida por Pascal Chaumeil (Los seductores) y protagonizada por una pareja de éxito garantizado, Diane Kruger y Dany Boon (Bienvenidos al norte).

En Francia, la película ha superado los 1,2 millones de espectadores. Una historia clásica en sus raíces, pero no en su desarrollo ni interpretación, reúne un manojo de gags efi cacísimos y una limpia voluntad de despojar al espectador de la carga de negatividad que hoy se arrastra. Además de agrupar a un solvente equipo técnico y artístico.

Un crescendo de enredos delirantes rodea el intento de una hija de familia que, antes de casarse con su amor, ha de encontrar un primer marido del que divorciarse rápido, pues entre las mujeres de la saga, por generaciones, los buenos matrimonios siempre han sido los segundos.

La vis cómica de Dany Boon repercute muy positivamente en el resultado de esta comedia perturbada, con happy end; el buen pulso de un avezado director y una ambiciosa producción, con localizaciones en París, Moscú y Nairobi, hacen el resto. Juan Ignacio Francia