Cuatro emitirá 'Touch' el martes 9 de julio a las 22:30 horas, cuyo argumento es la historia de un niño con poderes desconocidos y la de un padre (Kiefer Sutherland) tiene que lidiar con el autismo de su hijo pequeño.

Martin Bohm es un hombre viudo cuyo objetivo en la vida es establecer la comunicación con su hijo de 11 años, Jake, que a pesar de su edad, aún no habla. Tras varios intentos por enviar a su hijo a una escuela especial, Martin es visitado por Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw), una trabajadora social que descubre que Jake es más especial de lo que pensaban: tiene la capacidad de ver cosas que nadie más puede ver, comunicando estas visiones a través de números.

Arthur Dewitt es el profesor que intentará desvelar las ecuaciones que presenta el niño y que estudiará como pueden llegar a influir en las vidas de las personas. De su interpretación se encarga Danny Glover, actor que ya ha trabajado en películas como 'Único testigo', 'Arma letal' y 'Legendario'.

La serie está protagonizada por Kiefer Sutherland, que interpreta al padre del niño, de cuyo papel se encarga David Mazouz. La ficción ha sido creada por Tim Kring, quien ya concibió 'Heroes'.