Tamara Gorro cree que Olvido Hormigos debería finalizar su nueva actitud ante su vida privada y pública en la televisión. Los padres de la exconcejala es lo que más le preocupa, aparte de la propia Olvido, de la que se considera muy amiga.

"Es ella quién tiene que parar. La quiero mucho y mi cariño lo va a tener siempre, pero si hace algo mal se lo tengo que decir" lanzaba ese mensaje con la esperanza de que Hormigos siga su consejo.

Así continúa que ella no aprueba como ha presentado la sección de "El cuerpo del verano" que Olvidos presenta, ya que en eso tiene que darle la razón a Mila Xímenez respecto a sus críticas: "Si no quiere que haya polémica y le sigan criticando no debería hacer eso".

Por eso cree que se le ha ido un poco de las manos su imagen pública por la televisión: "Atacar a Mila con su familia no pinta nada, no está bien" zanja la cuestión.

Polémica con Asdrúbal

La polémica entre Asdrúbal y Olvido Hormigos continúa. Después de que el ex de Bibiana se sometiera al polígrafo para verificar que había mantenido relaciones íntimas con Olvido Hormigos, la exconcejala acudió este martes al programa 'Sálvame' para responder a estas acusaciones.

Recién llegada de Torrevieja, Olvido Hormigos 'aterrizó' en el programa para zanjar el tema. La exconcejala ha sido muy clara: "Todo lo que está diciendo Asdrúbal me lo va a demostrar en un juzgado".

Y es que, las numerosas declaraciones y el polígrafo al que hace unos días se sometía Asdrúbal están haciendo mucho daño a Olvido y a su familia.

Pero a este nuevo capítulo se ha sumado el marido de la exconcejala, del que se ha dicho que sigue con él por pena, algo que ha negado rotundamente Olvido. Según ha asegurado Paz Padilla, la colaborada Mila Ximénez tuvo una conversación con él en la que el cónyuge de la exconcejala pedía que "no se hable de mí porque no soy un personaje público". Ésta es la primera vez que el marido de Olvido se pronuncia sobre los supuestos rumores de infidelidad, de los que prefiere quedarse al margen.

Asimismo, en ´Sálvame´ también se preguntó a Hormigos acerca de las declaraciones que ha hecho Abel, expretendiente del programa ´Mujeres, hombres y viceversa´, en las que afirmaba que no ha tenido nada con la exconcejala porque no es su tipo de mujer, a pesar de que ésta le mensajeara. Olvido Hormigos ha preferido no pronunciarse sobre tema para no hacer más grande la polémica y no subir más personas al carro.