Que la andadura televisiva de Olvido Hormigos no iba a ser un camino de rosas era algo evidente. Sin embargo, nadie esperaba que recibiera tanta ´caña´ en tan poco tiempo.

La exconcejala de Los Yébenes recibió este lunes un duro correctivo por parte de sus compañeros, que criticaron su actitud tras las últimas imágenes en las que aparece con un pretendiente de ´Mujeres, hombres y viceversa´.

En los últimos tiempos Hormigos ha sido relacionada con Hugo Castejón, el ciclista Oscar Pereiro, Asdrúbal y ahora con Abel, de ´MHyV´. Tanto Mila Ximenez como Terelu Campos criticaron el comportamiento de Olvido, y Ximenez insinuó que Hormigos era "un pendón".

La concursante de ´Mira quién salta´ contesto en directo vía Twitter, "habrá que ver lo que ha pendoneado Mila!!!". Los chicos de ´Sálvame´ se hicieron eco del tuit y la contestaron en directo.

Olvido volvió a la carga y tuiteó: "y Terelu que se acuerde de pipí y el pin pan pun". Al final la exconcejala acabó llamando por teléfono al programa y recibió más críticas y algún que otro insulto.