En el último Gran Premio de Fórmula Uno, celebrado en Alemania, dejó un momento de lo más impactante.

Un cámara de televisión tuvo que ser retirado en camilla tras haber recibido el impacto de una rueda que se escapó en la calle de garajes del monoplaza del australiano Mark Webber (Red Bull).

En la primera parada en boxes que tuvo que hacer Webber, en la séptima vuelta de la carrera, una de sus ruedas salió despedida sin control hasta impactar en un cámara de la organización del campeonato, que cayó derribado al suelo. La escena fue espectacular.

La final de Corina

Otros de los grandes momentos televisivos de la semana fue la gran final de ‘Un príncipe para Corina’. La joven, que buscaba el amor entre cuatro grupos de chicos de lo más variopinto, se decantó finalmente por Pascual y su sonrisa.

Pese a todo, Corina confesó que la relación no ha cuajado y que ya no están juntos.

La nueva de Mariló Montero

Por otra parte, una nueva polémica ha vuelto a sacudir a Mariló Montero. La presentadora de 'La mañana de La1' se trasladó a Pamplona para vivir el inicio de las fiestas de San Fermín y presenció desde un balcón de la calle Estafeta el primer encierro.

Cuando Montero conectó en directo con los estudios de RTVE en Madrid hizo una desafortunada comparación entre el encierro y la avalancha del Madrid Arena.

"Los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en las personas porque al cerrar la barrera se ha creado aquí una avalancha, que hemos visto con enorme preocupación. Me extraña que no haya habido ningún herido con luxación o que se les haya montado algún músculo porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, en el Madrid Arena", dijo la presentadora.

El anuncio de Bruce Lee

Por último, no podemos olvidarnos del anuncio de Johnnie Walker en el que ‘resucitan’ a Bruce Lee.

El spot recupera algunas de las citas más populares de Lee -entre ellas el "be water my friend" que se hizo famoso en España gracias a otro anuncio, de BMW- y termina con un primer plano de una botella del whisky escocés.

En tan sólo cuatro días de emisión, el comercial ha desatado muchos comentarios en las redes sociales chinas, y aunque algunos celebran el retorno de la leyenda, también hay quien critica el mal gusto de unir a Lee con una bebida alcohólica.