Según ´The Hollywood Reporter´, la popular obra de Alan Moore ´La Liga de los Hombres Extraordinarios´, que ya contó con una adaptación cinematográfica, tendrá también su versión para televisión.

De manera totalmente inesperada, la cadena de televisión FOX, en colaboración con el estudio de televisión de 20th Century Fox, ha encargado la realización de un capítulo piloto para una potencial serie. Michael Green (´Linterna Verde´, ´Héroes´, ´Smallville´) escribirá y producirá el proyecto.

Creada por Alan Moore y Kevin O´Neill, ´La Liga de los Hombres Extraordinarios´ presenta a un grupo de personajes de la literatura victoriana que incluye a Allan Quatermain, el Capitán Nemo, el Hombre Invisible, el Dr. Jekyll/Mr. Hyde, y Mina Harker, la novia de Drácula. El Gobierno Británico formará un equipo con ellos para detener a un villano cuyos planes pondrían fin al Imperio de su Majestad.

´La Liga de los Hombres Extraordinarios´ ya fue trasladada al cine en 2003 con Sean Connery como protagonista en su último papel hasta la fecha. El film estuvo rodeado por la polémica debido a los significativos cambios que presentaba respecto al material original, dando lugar a la tortuosa relación de Alan Moore con Hollywood.