La presentadora Leticia Sabater ha causado mucha polémica con unas declaraciones incendiarias dónde se declaraba la artista del PP. Así, en Sálvame Diario confirmó sus ideas de derechas y añadió que "después de esto se me han cerrado las puertas del PSOE, que antes las tenía abiertas".

Explica así que en contra de lo que dicen los rumores no tiene un trato cercano con Rajoy y que solo le ha visto un par de veces. Una de ellas el presidente se le acercó y le dijo "ya sé que colaboras con el partido, muchas gracias".

"Yo soy artista del Partido Popular porque tengo convicción política", continuaba diciendo Leticia, "yo soy artista del Partido Popular cuando actúo desinteresadamente y también cuando tengo un capricho y quiero actuar en una zona", explicaba.

La cantante también negaba que cobrara menos en estas ocasiones: "Tengo un precio de 3.000 o 3.500, no hago precio de partido ¿Tú te has enterado de que hay crisis?", decía dirigiéndose a Ángela Portero.

Minutos después, negaba que la hubieran contratado por su apoyo al partido y matizaba que sus palabras en el correo electrónico fueron: "El presidente sabe de mi colaboración y le parece muy bien".

Finalmente, ella misma recibía una llamada, se trataba de Aran Aznar, sobrina de José María Aznar: "Yo llevo 7 años trabajando de relaciones públicas y hasta que no he salido en 'Interviú' han sabido que yo era sobrina de José María Aznar", comenzaba a decir. Es más, según ha podido saber Aran "me han dicho que ni han estado en Génova ni conoce a Mariano Rajoy"; "cambia de informador porque te has equivocado", replicaba ella.