La artista que ha acompañado a muchos de los pequeños de la casa, ahora creciditos, Leticia Sabater ha pasado de ser un rostro televisivo más a ser el centro de atención por una polémica en el terreno político. Y es que la cantante habitual de reality shows se ha publicitado como la "artista del PP" a varias diputaciones y ayuntamientos de nuestro país gobernados por dicho partido.

De todos es sabido que Leticia Sabater no ha ocultado nunca su simpatía por el Partido Popular, sin embargo un error de la cantante ha desatado la caja de los truenos. Un mail que iba dirigido al presidente de la Diputación de Almería, el popular Gabriel Amat, acabó en manos de otro presidente, el de la Diputación de Jaén, el socialista Francisco Reyes, según informa el diario El País.

De no hablar casi de ella en ningún sitio ha llenar noticias y más noticias y estar dispuesta a hablar en un conocido programa de televisión, Sálvame, eso sí previo pago.

"Chicos yo he pasado un día terrible. Vengo a cantar el día del Orgullo Gay, ya me había comprometido y mañana contaré toda la verdad en Sálvame", declaraba la cantante durante estas fiestas de la capital madrileña.

No tiene ningún reparo en comentar abiertamente que hablará por dinero, lo que ha hecho que Leticia Sabater se haya quedado muda ante los medios. Cuando se le ha preguntado sobre su polémica con el asunto del PP, la artista contestaba: "No voy a decir nada, no puedo decir absolutamente nada de verdad".

A la espera de que hable por fin en Sálvame y tener la oportunidad de explicarse, la artista deleitó al público que se había reunido ante el escenario en la Plaza de Callao de Madrid. Sin embargo mucha gente se pregunta si todo este revuelo es una campaña de marketing para que el público vuelva a interesarse por Leticia.

Con dos singles nuevos, Mr Policeman y Yo quiero fiesta, la cantante quiere volver a encauzar su carrera, aunque estos temas han recibido muchas críticas.