La BBC ha desvelado el elenco de actores que formarán parte de la nueva serie de la cadena inglesa que estará dirigida poPete Travisr y cuya historia estará centrada en la Guerra Fría.

Charlie Cox (Broadwalk Empire) --en la imagen--, Romola Garai (The Hour), Andrew Scott (Sherlock) y Simon Russell Beale (Mi semana con Marilyn) son algunos de los nombres que forman parte del reparto de Legacy.

La cadena pública ha dicho que se trata de una TV Movie que tendrá una duración de 90 minutos. El guión, escrito por Paula Milne (The Politicians Husband), está basado en la novela de Alan Judd y producido por Slim Film + Television.

Esta no es la primera vez que el director y la guionista colaboran. Ambos coincidieron en la película Endgame (2009), sobre el final del Apartheid en el sur de África.

Legacy está centrada en la Guerra Fría, durante la década de los 70 en Londres y detalla la historia de un joven espía que descubre una inquietante verdad sobre el complejo pasado de su padre. Está producida por Rob Bullock y Simon Crawford Collins.