Sigue la polémica entre Asdrúbal y Olvido Hormigos, esta vez ha sido el exnovio de Bibiana Fernández quien se ha sometido al polígrafo.

Asdrúbal aseguró que Olvido le había mandado fotos picantes por móvil, algo que confirmó el polígrafo. Esto provocó la crítica de los colaboradores, quienes dijeron "¿cómo quieren que la respeten si ni siquiera se respeta ella?". Aseguró haber tenido una relación de un par de semanas aproximadamente con la exconcejala, y que durante este tiempo Olvido le mandaba todos los días fotos subidas de tono.

La siguiente pregunta fue si se inventó lo de que perdió el móvil con intención de perjudicarla y subir sus fotos, respondió que no, lo que volvió a confirmar el polígrafo, contradiciendo lo que dijo Olvido, y a pesar de que todos los colaboradores le elogiaron, Kiko Hernández dijo "No hace falta que se demuestre con un polígrafo, no te exenta de nada, porque a pesar de eso has venido aquí con todo el morro del mundo a decir que has tenido una relación con Olvido Hormigos... Cuando una chica se sienta a contar la relación que ha tenido con un chico la llamamos aprovechada, pero es un chico el que cuenta la relación con una chica y le aplaudimos".

La tercera pregunta fue si le confeso Hormigos que no se separaba de su marido porque le daba mucha pena. Respondió que a pesar de haber hablado de su familia, Olvido le dijo que a su marido le daba igual que ella tuviera relaciones. El polígrafo volvió a darle la razón. Asdrúbal remató diciendo "Antes de el vídeo había tenido tantas relaciones con hombres de todas partes que la comarca se le quedaba pequeña".

La cuarta pregunta fue si había mantenido relaciones íntimas en los baños de una conocida discoteca madrileña. Era de esperar la respuesta de Asdrúbal, quien dijo que sí, pero decidieron dejar la respuesta en aire, y no contar lo que decía el polígrafo hasta el final. Cuando por fin revelaron el resultado salió que decía la verdad.

La quinta pregunta era si había acordado con Olvido distribuir su 'affaire' a los medios, la negativa fue contundente, y el polígrafo otra vez más volvió a darle la razón.

Por último se le pregunto si había mantenido relaciones íntimas con Olvido en su casa. Otra vez dijo un rotundo sí, pero volvieron a dejar la pregunta en el aire hasta el final donde volvió a confirmarse lo que decía Asdrúbal.

Olvido se defiende

La exconcejala llamó minutos más tarde por teléfono. Primero se preocupó, irónicamente, por el estado de Asdrúbal, ya que tenia los ojos rojos y la mirada perdida, dando a entender que no estaba en plenas facultades. Luego aseguró que iba a demandarle. Dijo que jamás ha tenido relaciones con él, que nunca le ha dicho a nadie que su marido le da pena ni que le hubiera mandado fotos. Dijo que el polígrafo mentía, y que iba a pedirle a su presunto 'affaire' que lo demostrase en los juzgados. Al final Paz Padilla dijo haber visto las fotos de las que hablaba Asdrúbal, e incluso se atrevió a recrearlas.

El protagonista de esta historia retó a la exconcejala a enfrentarse a él en un Sálvame Deluxe. Una historia que no ha hecho nada más que empezar y va a dar mucho que hablar.