Fernando Alonso brilló con luz propia en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno. El asturiano logró finalizar tercero pese a haber salido desde la novena plaza, y acortó las distancias con Vettel, que no pudo acabar la carrera.

Por ello, Alonso estaba muy contento y para demostrarlo decidió hacerle una pequeña broma a su fiel Antonio Lobato. El piloto bromeó ante la cámara al pasar por detrás del periodista y le puso dos dedos a modo de cuernos encima de la cabeza.

Contento por el resultado

"Hoy hemos conseguido un buen resultado con en el que hemos reducido la diferencia con el líder, pero me queda una sensación rara por cómo ha ido el fin de semana, ya que en otras carreras hemos cedido puntos pero las sensaciones del coche eran mejores que las actuales", comentó Alonso desde el podio.

Además, el piloto asturiano mostró su confianza en el equipo, al asegurar que están todos "muy unidos" después de un fin de semana difícil al que ya "le hemos puesto una cruz para empezar a trabajar en el siguiente", que se celebrará el próximo fin de semana en Alemania.