El estreno de la serie ´Touch´ en Cuatro fue lo más visto de la noche con un 11,4% de share y 1.649.000 espectadores.

En ´Touch´, Kiefer Sutherland es un viudo que vive obsesionado por su incapacidad para comunicarse con su hijo Jake (David Mazouz). Un día, recibe la visita de una asistente social que descubre en Jake un don sorprendente: la capacidad de ver cosas invisibles para los demás, que el niño transmite por medio de números. El profesor Arthur Dewitt (Danny Glover) intentará averiguar cómo pueden influir esos números en la vida de otras personas.

Antena 3 también estaba de estreno con 'Dallas', la continuación de la mítica serie de los años 80, pero se quedó por detrás con un 10,2% de share y 1.599.000 espectadores.

Los descendientes de los legendarios JR (Larry Hagman) y Bobby Ewing (Patrick Duffy) protagonizan esta serie donde la envidia, el dinero, los celos, las traiciones y las venganzas siguen teniendo un papel importante.

'El taquillazo' de La Sexta se queda en tercera posición con ´Doomsday: El día del juicio´, que obtuvo un 9,5% de cuota de pantalla con 1.322.000 televidentes.

Protagonizada por Rhona Mitra y Malcolm McDowell, ´Doomsday: El día del juicio´ se sitúa en un futuro post-apocalíptico, en el que un virus letal ha aniquilado a cientos de miles de personas. Cuando el virus reaparece, un equipo es enviado por el gobierno británico a la zona infectada para obtener una vacuna.

'Viaje al centro de la tele', otro estreno televisivo, esta vez en La 1, consiguió un 8,8% de share con 1.321.000 espectadores.

En este espacio, que constará de nueve capítulos de treinta minutos cada uno, se repasarán algunas de las mejores imágenes que TVE ha emitido en las últimas décadas. Cada episodio tendrá una temática diferente y mostrará el antes y el después de las caras más conocidas de la televisión, siempre con un toque de humor.

'¿Y ahora qué?', el show de sketches humorísticos conducido por Florentino Fernández y Josema Yuste de La 1 se sitúa en quinto lugar con un 7,7% de audiencia total y 1.200.000 telespectadores.