Una nueva polémica vuelve a sacudir a Mariló Montero. La presentadora de 'La mañana de La1' se ha trasladado a Pamplona para vivir el inicio de las fiestas de San Fermín y ha presenciado desde un balcón de la calle Estafeta el primer encierro.

Cuando Montero conectó en directo con los estudios de RTVE en Madrid hizo una desafortunada comparación entre el encierro y la avalancha del Madrid Arena.

"Los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en las personas porque al cerrar la barrera se ha creado aquí una avalancha, que hemos visto con enorme preocupación. Me extraña que no haya habido ningún herido con luxación o que se les haya montado algún músculo porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, en el Madrid Arena", dijo la presentadora.

Las redes sociales no han pasado por el alto el comentario de Mariló y las críticas y chistes se han sucedido desde el domingo. "Según Mariló Montero los encierros le recordaban al madrid arena. Según yo, hay gente que no debería hablar sin un guión revisado mil veces", decía uno de los comentarios en Twitter.

Ver vídeo