Tras la presentación del programa especial 'QQCCMH. Bienvenida de Solteros', Cuatro ha comenzado la búsqueda de los y las pretendientes para los cinco solteros de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el reality-dating presentado por Luján Argüelles.

Por primera vez en las tres ediciones de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', un padre acompañará a su hijo en su búsqueda del amor. Los dos tienen en común que son exitosos empresarios y grandes seductores.

Pero no será el único perfil sorprendente: un hombre demasiado infantil apegado a su madre, un empresario de ocio nocturno y dj ocasional, un encargado de bar de origen argentino y un exmilitar con buen don de gentes protagonizarán la tercera temporada del programa de Cuatro.

Los candidatos, que la cadena presentó este lunes, son Alexis, un joven de 26 años que se dedica a la compra y venta de coches de alta gama. A este apasionado del lujo le acompañará su padre, Armando, que está dispuesto a todo para evitar que su hijo se tope con una "cazafortunas".

Otro soltero será Víctor, que estudia tramitación procesal y auxiliar administrativo. Inmaduro y con ciertas costumbres infantiles, es fanático de los dibujos animados, del anime japonés y de los peluches. Su madre, Mercedes, cree que su hijo está completamente perdido y que tiene que madurar.

También estará Roi, estudiante de diseño de producto y dj ocasional. Este joven moderno busca al hombre de su vida, que deberá ser muy masculino y estar socialmente a la altura. Su madre y a la par socia en los negocios, Belén, siente una enorme admiración por su hijo pero reconoce que encontrarle pareja no será nada fácil.

Por su parte, Leo, encargado de bar, es un argentino que no ha perdido ni el acento ni las costumbres de su país, pero adora España como si fuera su verdadero hogar. Su madre, Silvia, profesora argentina, no duda en decirle a su hijo lo que piensa. No soporta la soberbia ni la vulgaridad. Si alguna de las chicas cuenta con estas dos "cualidades" debe saber que lo tendrá muy difícil.

El último soltero es Fran, un exmilitar y gerente de un local. Este joven de Jaén es un seductor muy seguro de sí mismo y algo embaucador, cuya su seguridad le hace triunfar entre las mujeres. Su madre, Mª Carmen, jornalera de vendimia y ama de casa, quiere que su hijo siente la cabeza, que por fin dejen de desfilar por su casa mujeres desconocidas y que se enamore de verdad.