La reposición del desenlace de 'El caso Wanninkhof' en La 1 consigue un 11,6% de share con 1.874.000 espectadores y es, por un pequeño margen, lo más visto de la noche del lunes.

La reconstrucción del asesinato de la joven Rocío Wanninkhof llega a su fin cuando Dolores Vázquez (Luisa Martín) es detenida por la guardia civil y llevada a juicio, lo cual causa un gran revuelo en todos los medios. El juzgado la encuentra culpable y es condenada a 15 años de prisión.

'Un príncipe para Corina', el popular show de Cuatro, llegó a su gran final batiendo su propio récord de audiencia con un 12,4% de share y 1.828.000 espectadores.

Tras eliminar a todos los demás pretendientes, tan sólo quedaban Andrés, Pascual y Diego para luchar por el corazón de la princesa Corina. Tras eliminar al primero, el preferido por el padre de la joven, Corina se decantó finalmente por Pascual, que ya convertido oficialmente en su príncipe, selló el compromiso con un beso y un baile propio de una película de Disney.

El estreno de la segunda temporada de 'Pulseras rojas' en Antena 3 se queda en tercer lugar con un 12,2% de cuota de pantalla y 1.782.000 televidentes.

La serie de TV3 creada por Albert Espinosa cuenta el día a día de unos chicos y una chica de entre 8 y 17 años que debido a sus problemas de salud deben permanecer ingresados en un hospital. Entre ellos surge una fuerte amistad y deciden formar un grupo en el que cada uno juega un rol: el líder (Lleó), su mano derecha (Jordi), el listo (Toni), el imprescindible (Roc), la chica (Cristina) y el guapo (Ignasi).

´CSI: Miami´ mantiene a su público en Telecinco y obtiene un 9,9% de share con 1.580.000 espectadores. La serie protagonizada por David Caruso como el Teniente Horatio Caine muestra en cada capítulo un nuevo caso para el Laboratorio del CSI de la Policía de Miami, que mediante todo tipo de pruebas forenses y científicas trata de encontrar a los culpables y llevarlos ante la justicia.

´El mentalista´, en La Sexta, consigue la quinta posición del ranking con un 6% de audiencia total y 971.000 telespectadores. Patrick Jane (Simon Baker) es un célebre y popular médium cuya vida se ve truncada cuando un asesino conocido como John el Rojo mata a su mujer y a su hija. Es entonces cuando comienza a colaborar con la policía para tratar de llegar hasta él y así poder vengarse.