El tema del terrorismo siempre resulta controvertido, y más cuando se cometen errores como el del programa del Canal 24 horas ´Parlamento´. En un momento del reportaje sobre el homenaje del Congreso a las víctimas del terrorismo el pasado 27 de junio, la voz en off de la emisión señala que ya han transcurrido más de tres años desde el último acto violento de la banda armada, "aunque permanecen grabados en nuestra memoria atentados como el de Hipercor o el 11M".

A pesar de que RTVE se apresuró a pedir disculpas, asegurando que "evidentemente no había intencionalidad alguna", la polémica sobre la teoría de la conspiración entre ETA y el 11M volvió a estar de actualidad.

El concurso ´Lo sabe, no lo sabe´, presentado por Juanra Bonet,continúa regalando grandes momentos televisivos como el del martes pasado, cuando de pronto una señora se levantó de la terraza de un bar al grito de "Bonet, ¿me das un beso?", mientras el presentador buscaba a un nuevo participante.

Juanra, fingiendo estar asustado, se quedó paralizado mientras la señora se acercaba cada vez más a él, al mismo tiempo que le soltaba perlas como "no sufras por amor, porque eres como los cerditos, que no tienes desperdicio". Por si esto fuera poco, el grupo de amigas de la señora apareció en escena cantando una animada canción.

Otro momento memorable se dio el lunes en Telecinco, concretamente en la sección de 'La defensora de la audiencia' que conduce María Teresa Campos en ´Sálvame´, cuando la madre del presentador Jorge Javier Vázquez telefoneó en directo al programa para quejarse de que su hijo ya no le hace ni caso.

"¡Pero si es mi madre!, pero ¿qué haces?", comentaba Jorge muerto de la risa. "¿Sabes lo que pasa, María Teresa? Que mi hijo no me llama y yo le llamo a él, y me cuelga", decía en tono de broma Mari, que sorprendió tanto a la audiencia como a los colaboradores.

Por último, no podemos dejar pasar el sobresalto de Ángela Rodicio. La corresponsal de TVE se encontraba en la ya famosa plaza Tahrir de El Cairo durante el anuncio del derrocamiento militar del presidente Mursi, y al conectar en directo con ella, el silencio sepulcral que reinaba en el recinto se rompió con el estruendo de fuegos artificiales y todo tipo de petardos.

Precisamente uno de estos últimos estalló justo enfrente de la periodista, que se vio envuelta en luz y humo. Sin embargo, Rodicio, haciendo gala de una gran profesionalidad, permaneció impertérrita en su puesto para dar parte de lo acontecido en el país.

Estos son los mejores vídeos de la semana: