La película, escrita por Larry Kramer y que verá la luz en 2014, se centra en la expansión del SIDA entre la sociedad estadounidense. La trama está basada en las experiencias personales del propio Kramer y contará en su reparto con Alec Baldwind, Julia Roberts, Mark Ruffalo, Kim Parsons y el mencionado Matt Bomer.

Kramer es uno de los escritores, productores y activistas gays más influyentes en Estados Unidos. De hecho, es portador del virus y narró sus experiencias en un libro autobiográfico que publicó bajo el nombre de 'The Destiny of Me', sobre el que se basa también está película.

Matt Boomer, que dentro de poco estrenará la quinta temporada de ‘Ladrón de guante blanco', es una de las estrellas del reparto de 'The Normal Heart'.

El pasado miércoles fue fotografiado durante la filmación del proyecto de Kramer. En las imágenes aparece en compañía de Mark Ruffalo -otro de los protagonistas-, y también estuvo con Taylor Kitsch, el actor canadiense que dio vida a Gambito en 'X-Men Orígenes: Lobezno'.

Un posible proyecto de Matt Bomer es el papel de Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la saga erótica '50 Sombras de Grey'. De hecho, muchas de las fans quieren que sea él quien interprete a Christian, aunque Ian Somerhalder sigue siendo su rival más fuerte.