Charlie Sheen, ese sátrapa moderno hollywoodiense, conocido del uno al otro confín de este mundo por salir una y otra vez en los papeles, mujeriego por definición, canalla de nacimiento y actor por herencia, es uno de esos personajes que no dejan indiferente a nadie.

Su sonrisa socarrona no es más que un indicio de que detrás de este hombre cuasiconsumido por las drogas y otras varias adicciones, hay un artista capaz de amoldarse a cualquier tipo de papel, versátil, perfeccionista y obsesionado pero sobre todo, un tremendo actor de talento natural y un finísimo sentido del humor que no duda en autoparodiarse.

Es por eso que el productor, David Zucker, de la saga Scary Movie no pueden prescindir de su presencia.

Charlie Sheen (´Dos Hombres y Medio´), Lindsay Lohan (´Chicas Malas´), Ashley Tisdale (´High School Musical´) y Simon Rex (´Scary Movie 4´) protagonizan esta comedia salvaje, que cuenta además con una lista de disparatados cameos entre los que destacan Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh (´Sin Cita Previa´), Sarah Hyland (´Modern Family´) o Jerry O´ Connell (´Piraña 3D´) entre muchos otros.

Después de siete años y más de 800 millones de dólares recaudados en todo el mundo, El próximo 3 de Mayo llega a nuestros cines ´Scary Movie V´, la última entrega de la célebre saga de humor gamberro que en esta ocasión parodia éxitos recientes del cine de terror como ´Mamá´, ´Sinister´ y ´Paranormal Activity´.

Esta quinta entrega de la famosa franquicia ha sido dirigida por Malcolm Lee, que ha trabajado codo con codo con David Zucker (legendario director, guionista y productor de ´Aterriza Como Puedas´ y ´Agárralo Como Puedas´). Tras dirigir ´Scary Movie 3´ y ´Scary Movie 4´, Zucker ha participado como coguionista y coproductor en ´Scary Movie V´.

Más información en Cinebing