El presentador gallego Jesús Vázquez ha afirmado hoy que la ausencia de nominaciones a "La Voz" en el reciente anuncio de los Premios Iris de la Academia de Televisión es "una falta de respecto a la audiencia".

"Me parece muy lamentable y una falta de respeto a la audiencia", ha afirmado hoy el conductor de "La Voz" al ser preguntado por la trayectoria de ese programa, al término de la presentación en rueda de prensa de su nuevo espacio en Telecinco, "¡Mira quién salta!", que se estrena este miércoles.

Vázquez ha explicado que, al término de "¡Mira quién salta!", en el que él mismo, según ha confesado, ha saltado del trampolín como los 18 concursantes del programa, volverá a "La Voz", el espacio revelación del pasado año por sus millonarias audiencias y de cuyo éxito él mismo se ha mostrado "sorprendido".

Respecto a la continuidad de los cantantes que actuaron de entrenadores, un cuadro formado por Bisbal, Melendi, Rosario y Malú, Vázquez ha afirmado que no tiene "ninguna información a día de hoy", aunque sí ha dicho que le daría "mucha pena" que se fuera alguno de ellos.

Vázquez también ha explicado que, tras la segunda edición de "La Voz", se está preparando una edición con concursantes infantiles, prevista en principio para marzo del año próximo.