La cadena estadounidense NBC ya tiene todo listo para el regreso de ´Revolution´, la última serie del aclamado J.J. Abrams (Lost). La ficción, que narra la vida de un grupo de supervivientes en un mundo que ha sufrido un apocalipsis energético, regresará a la pequeña pantalla el próximo día 25 de marzo.

Revolution se presentó la temporada pasada como la apuesta estrella de la NBC y lo cierto es que no defraudó. Eso sí, la serie contó con una pequeña ayuda y es que el lunes por la noche la NBC emitió también ´La voz´, por lo que sus buenos datos se vieron mejorados por el empujón del reality que le precedía en la parrilla.

El elenco seguirá capitaneado por Billy Burke, el padre de Bella en la saga 'Crepúsculo'; Giancarlo Esposito, de 'Breaking Bad'; y Daniella Alonso, de 'Rizzoli&Isles' y 'Covert Affairs'.

En los primeros avances se han dedicado a recordar las tramas principales de la primera parte de la temporada, donde podemos ver como el grupo de supervivientes se adapta a un planeta sin ningún tipo de recurso, incluida la electricidad.

Veremos que depara la última parte de la primera temporada: