Vuelve ´Kick-Ass´. El joven superhéroe sin superpoderes al que interpreta Aaron Taylor-Johnson regresa acompañado de la letal Hit-Girl, a la vuelve a dar vida Chloë Grace Moretz, para presentarnos su primer tráiler.

En este adelanto comprobamos cómo tras su primera aventura, ni Dave Lizewski ni Mindy Macready se han dormido en los laureles. Se machacan cada día en el gimnasio para poder seguir pateando los culos de los chicos malos. Y a la cruzada de los jóvenes enmascarados se van uniendo más y más héroes.

Entre ellos el Colonel Stars and Stripes (el Coronel Barras y Estrellas) al que interpreta Jim Carrey, acompañado como siempre de Sofía, su fiel pastor alemán.

Todos ellos formarán peculiar grupo de superhéroes llamado Justice Forever que tendrá que hacer frente al terrible ejercito que capitanea el superhéroe antes conocido como Red Mist, ahora llamado The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse). El viejo amigo del protagonista clama venganza después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega y está decidido a convertirse en el primer supervillano real de la historia.

La cinta basada en el cómic de Mark Millar está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow (´Rompiendo las reglas´, ´Cry Wolf´) que toma el testigo de Matthew Vaughn, que se limita a realizar labores de guionista y productor en esta secuela. ´Kick-Ass 2: Balls to the Wall´ llegará a los cines españoles a finales de verano.

Get More:

Morris Chesnut, John Leguizamo, Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, Movie Trailers, Movies Blog