Aunque ahora mismo no presenta ningún programa, Pilar Rubio siempre está de moda. Entre su relación con Sergio Ramos y los rumores sobre su futuro profesional, Rubio está en el candelero día sí y día también.

"Hay mucho interés por mí fuera de España como actriz, pero quiero tomarme las cosas con calma", ha declarado Pilar en una entrevista con Vanitatis. La presentadora afirma haber encontrado el equilibro que buscaba y confiesa que atraviesa un época redonda.

"Trabajo y amor en mi caso se complementan perfectamente, porque hay unos cimientos sólidos en mi relación. Estoy muy feliz con él. Me complementa" manifiesta.

En cuanto a su faceta profesional, Pilar asegura que no echa de menos ser reportera, "no lo echo de menos, sobre todo por el hecho de que tenía que pasar frío e ir con tacones todo el día", y sueña con presentar "programas blancos y familiares".

De momento no sabemos cuál será su siguiente trabajo, pero esperamos verla pronto de vuelta en la pequeña pantalla. Su última aparición fue en 'El Intermedio International Edition':